Misión

Somos una Institución Educativa católica de carácter privado que formamos niños y niñas entre los 3 y 12 años de educación preescolar y básica primaria, promoviendo el buen trato como fundamento esencial que favorecen la convivencia escolar. Se destaca por la formación de estudiantes íntegros, autónomos, responsables, justos, solidarios, analíticos, críticos y consientes de la realidad del país, con gran deseo de superación capaz de afrontar los retos de la sociedad, transformándola mediante sus habilidades cognitivas, sociales y valores humanos.

Visión

En el año 2020 el colegio Mi Senderito será una institución educativa reconocida como una comunidad abierta al cambio, con calidad y excelencia en su servicio basándose en la calidad humana y competencia intelectual, tecnológica, investigativa y ciudadana; capaz de generar espacios de paz y progreso en concordancia con las exigencias de la normatividad vigente.